FANSIDED ES

Brad Pitt confiesa el motivo de su infidelidad a Jennifer Aniston

Heliana Guirado
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood / Dave Hogan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a salir, todos pensaron que la relación duraría para siempre. Sin embargo todo terminó cuando el actor le fue infiel a la protagonista de Friends con Angelina Jolie y hoy tras 15 años de aquel hecho, él explica sus motivos.

Ver esta publicación en Instagram

So in love with them?❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) el

Según lo que contó a la revista Parade, aceptar filmar la película Sr. y Sra Smith (en la que comenzó la relación con Jolie) tuvo que ver con su realidad personal: "Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era".

Ante estas declaraciones, muchos interpretaron que Brad dijo que su ex esposa era aburrida, pero él se encargó de aclararlo manifestando: "Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho".

Ya pasaron 15 años desde aquel escándalo que sacudió a Hollywood. Sin embargo hoy todo es diferente, ya que Pitt está separado de Angelina y la última vez que se reencontró con Aniston ambos se mostraron muy cariñosos y contentos.

facebooktwitterreddit