FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 71 spoilers | Code toma fuerza y Sasuke podría morir

Code se convertirá en uno de los personajes más importantes de Boruto manga en los próximos meses
Code se convertirá en uno de los personajes más importantes de Boruto manga en los próximos meses /
facebooktwitterreddit

El capítulo 71 del manga de Boruto se estrenará el próximo 20 de junio y a pesar de que aún faltan algunos días, los fanáticos están ansiosos por conocer los últimos spoilers que ya están disponibles.

De acuerdo a la información publicada en Internet, Code será un personaje clave en esta entrega ya que su inmenso poder podría traspasar fronteras. Esto se relaciona con lo sucedido en el episodio anterior donde amenazó con matar a Amado si no le quitaba los limitadores.

A pesar de que Shikamaru trató de calmarlo, se nota, con esta actitud, que Code es capaz de hacer lo que sea con tal de alcanzar sus objetivos, para los cuales incluso mantuvo como rehén al científico, quien rogó por continuar con vida.

Al no tener más sus limitadores, Code se convierte entonces en alguien muy fuerte, incluso más que Isshiki Otsutsuki. Habrá que esperar para ver qué hace con tanta energía contenida.

Otro importante hecho que podría suceder es la muerte de Sasuke, quien se muestra muy débil (al igual que Naruto) desde que Boruto usa su espada y su diadema. Por esta razón, el capítulo 71 es uno de los más cruciales de aquí en adelante.

Recuerda que puedes leer este episodio en español, en el sitio Manga Plus, de manera gratuita.