FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 71 | Fecha, spoilers y dónde leerlo gratis y en español

Sarada y Boruto son dos de los personajes más importantes de Boruto manga
Sarada y Boruto son dos de los personajes más importantes de Boruto manga /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos del manga de Boruto aún están disfrutando del episodio 70 de la serie, pero ya están ansiosos por conocer todo sobre la siguiente entrega, para continuar revelando los secretos más importantes.

El próximo 20 de junio de 2022 se estrenará el nuevo episodio y según la información que hay disponible hasta el momento será muy apasionante, ya que Boruto, Kawaki y Code protagonizarán una pelea que se volverá muy intensa. Además muchos creen que este estreno podría ser el clímax de la historia.

Otros hechos que sucederán se relacionan con Shikamaru, quien pretende tentar a Eida para lograr que se una a Konoha y abandone a Code.

Los spoilers revelan que en la nueva parte Kawaki y Sumire conversan concentradamente sobre el poder del Karma y la necesidad de adquirirlo, pero al parecer esa será una tarea difícil de concretar.

Amado siempre estuvo seguro en el laboratorio, aunque lo cierto es que esta vez podría ser un lugar peligroso, ya que hasta allí llega Code para amenazarlo.

Una vez disponible podrás leer este y todos los otros capítulos de la serie en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido en español, gratis y en alta calidad.