FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 69 disponible en español

Sarada y Boruto son personajes importantes de Boruto manga
Sarada y Boruto son personajes importantes de Boruto manga /
facebooktwitterreddit

La espera para los fanáticos del manga de Boruto terminó, ya que el capítulo 69 está disponible y gracias a esto algunas dudas podrían comenzar a disiparse, aunque otras nuevas seguramente surgirán.

En este episodio, llamado "Prisioneros", se tratan varios temas importantes que oscilan entre el amor y la fuerza, que debe acompañar al joven ninja en su batalla contra los enemigos.

De acuerdo a los spoilers que se filtraron Sarada le declara su amor a Boruto. Esto surge luego de que le preguntaran a ella lo que siente por el hijo de Naruto, a lo que responde con cara de picardía, lo que demuestra su interés.

Si bien no se sabe qué pasará entre estos dos personajes, antes de comenzar con alguna relación Boruto deberá recuperarse físicamente luego de que su vida fuera puesta en riesgo en una reciente pelea. A pesar de haberse salvado, es cierto que no quedó como estaba antes y por eso es necesario que siga los consejos de su experimentado padre.

Recuerda que puedes leer esta y todas las entregas de esta apasionante historia en el sitio Manga Plus, donde encuentras contenido en español, gratis y de alta calidad.