FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 70 disponible en español

Amado es uno de los personajes más importantes del capítulo 70 de Boruto manga
Amado es uno de los personajes más importantes del capítulo 70 de Boruto manga /
facebooktwitterreddit

La espera terminó y los fanáticos del manga de Boruto ya pueden disfrutar del episodio 70, que se estrenó este jueves 19 de mayo de 2022.

De acuerdo a la información disponible en Internet, la entrega llamada "De todo corazón", continuará mostrando detalles de la conversación entre Shikamaru y Eida y al parecer uno de los dos le rogará al otro que cambie de bando y como garantía de esto se hará entrega de Kawaki.

Otro tema sobre el cual se ahondará aquí será el estrecho vínculo entre Amado y Eida, quien podría ser hija del científico, aunque es una teoría que aún no tiene tanta fuerza. Sin embargo, los expertos creen que él la convirtió en cyborg para evitar su muerte y esa es una gran demostración de afecto.

Finalmente, Kawaki aparecerá en el campo de batalla y este paso es crucial para que de a poco, descubra lo que sucede con la aldea. Su inmunidad a Eida es el punto más fuerte que le permitirá cambiar el rumbo del combate.

Recuerda que puedes leer este y todos los capítulos de la serie en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido en español, gratis y en alta calidad.