FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 70 | Fecha de estreno, spoilers y más

Los productores del manga de Boruto estrenan un nuevo capítulo cada mes
Los productores del manga de Boruto estrenan un nuevo capítulo cada mes / Instagram @official.boruto.anime
facebooktwitterreddit

El capítulo 69 de Boruto manga se acaba de estrenar, pero los fanáticos ya están ansiosos por saber todos los detalles sobre la entrega número 70.

Como ya es el estilo de los productores de la serie, el episodio verá la luz el 19 de mayo, ya que se realiza un lanzamiento por mes.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el capítulo 69 llamado "Prisioneros", uno de los temas más importantes será la relación entre Sarada y Boruto, luego de que ella dejara entrever que siente algo por el ninja. Sobre este amor se viene hablando hace mucho tiempo y podría interceder en la historia.

Teniendo en cuenta los spoilers disponibles hasta el momento, otro vínculo amoroso está latente: el de Code y Kawaki. La joven dejó en claro que le atrae el personaje y de hecho cooperó con Code para obtener datos sobre él.

Además, Code obligó a Amado a abrir su controlador de poder y habrá que ver si el científico obedece, aunque al parecer es una misión difícil de alcanzar.

Una vez que esté disponible podrás leer este nuevo capítulo en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en español y en alta calidad.