FANSIDED ES

Boruto Manga capítulo 71 disponible en español

El manga de Boruto es muy popular a nivel internacional en la actualidad
El manga de Boruto es muy popular a nivel internacional en la actualidad /
facebooktwitterreddit

El tan esperado día del mes para los fanáticos de Boruto Manga ha llegado porque ya se encuentra disponible el más reciente episodio. El capítulo 71, llamado "Hindrance" ya salió a la luz y se puede leer de manera gratuita y en español.

El nuevo episodio fue publicado con óptima calidad en el portal de Manga Plus, al que puedes acceder haciendo click aquí. Otra de las opciones para poder leer tu historia favorita es a través de la página TV y Manga, para ir directamente a ella, haz click en este link.

Entre los hechos más interesantes de este episodio se encuentra la confesión de amor de Code hacia Ada, aunque solo recibe rechazo; según información de la página Organic Dinosaur de buena reputación. Code está convencido de que Ada necesita un "cabellero" y que es él.

A continuación, Code rivalizará con Daemon quien demuestra ser demasiado poderoso para una pelea justa. Finalmente Daemon daña a Code que se retira de la pelea llevándose a Bug con él, mientras que Amado logra salvarse “debido a sus negociaciones con Ada”.

¿Cuándo se estrena el próximo episodio de Boruto Manga?

El próximo número de Boruto, el 72, estará disponible el mes que viene; es decir el próximo 20 de julio de 2022.