FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 66 spoilers | El personaje que podría morir

El capítulo 66 de Boruto manga se estrenará en enero de 2022
El capítulo 66 de Boruto manga se estrenará en enero de 2022 /
facebooktwitterreddit

El capítulo 66 del manga de Boruto se estrenará en enero de 2022 y a continuación te mostramos cuál es el personaje que podría morir, teniendo en cuenta los spoilers disponibles hasta el momento.

En este episodio, gracias a una medicina creada por Amado, Boruto experimenta un impresionante control sobre el cuerpo de Momoshiki y eso abre la posibilidad a que éste último pueda morir a manos del joven ninja o como producto de sus acciones. De hecho, la fuerza del hijo de Naruto queda demostrada cuando le rompe sus cuernos con sólo mirarlo.

Hasta el momento, el de Momoshiki es el único nombre que se ubica en el área de peligro, aunque también se sabe que un misterioso personaje podría aparecer y su identidad deberá ser revelada. Pero si éste representa un peligro para el clan, será eliminado a como dé lugar y por ende su vida también estaría en riesgo.

Recuerda que esta entrega saldrá a la luz el 20 de enero y podrás leerla en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en español y de buena calidad.