FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 66 | Fecha de estreno, spoilers y más

El capítulo 66 de Boruto manga se estrenará en enero de 2022
El capítulo 66 de Boruto manga se estrenará en enero de 2022 /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Boruto manga todavía están disfrutando del capítulo 65 que se estrenó hace unos días, pero también esperan con ansias el estreno del próximo episodio, sobre el cual te contamos todos los detalles a continuación.

El próximo 20 de enero saldrá a la luz esta entrega que mostrará las intenciones de Boruto de salvar a Kawaki y además se verá el control que el joven ninja tiene sobre Momoshiki gracias a la ciencia de Amado y la medicina que creó. De hecho, la fuerza de Boruto queda evidenciada cuando mira a Momoshiki y le rompe sus cuernos instantáneamente.

Otro misterio a resolver se relaciona con la aparición de un intruso, ya que uno de los diálogos se expresa: "¡Mientras Boruto los observa atentamente, Naruto y Sasuke logran acorralar a Momoshiki con su tremenda fuerza! Sin embargo, aparece un intruso… !?". Habrá que esperar para ver de quién se trata.

Recuerda que puedes leer este y todos los episodios de la serie de Boruto en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en español y buena calidad.