FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 65 disponible en español

Se publicó el capítulo 65 de Boruto manga
Se publicó el capítulo 65 de Boruto manga /
facebooktwitterreddit

El capítulo 65 del manga de Boruto ya está disponible y a continuación te contamos todos los detalles sobre este reciente y muy esperado lanzamiento.

"Poder" es el nombre de este episodio, en el que según la información disponible, la pelea entre Code y Boruto se vuelve clave en este momento de la serie, ya que se desprenden otros sucesos como la fuerza interior del hijo de Boruto, que está hasta el momento dormida, pero ahora comienza a despertar.

Momoshiki es quien ve surgir el poder del joven ninja, lo cual también se relaciona con la libertad de Isshiki que evidentemente está terminada tras el descubrimiento de sus Diez Colas.

Por otro lado, Code se muestra muy asombrado ya que ve a Boruto como un recipiente. Pero esta afirmación podría no ser cierta, ya que cree que su adversario esconde un secreto que debe ser revelado en los próximos estrenos.

Recuerda que puedes leer este y todos los episodios de Boruto manga (que salen una vez al mes) en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido seguro, en español y de buena calidad.