FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 65 | Los últimos spoilers disponibles

Boruto manga lanzará el capítulo 65 en diciembre
Boruto manga lanzará el capítulo 65 en diciembre / Instagram @official.boruto.anime
facebooktwitterreddit

El capítulo 65 del manga de Boruto saldrá a la luz en pocos días y a continuación te contamos todo lo que se sabe sobre este lanzamiento, aunque te adelantamos que se acerca contenido spoiler.

De acuerdo a la información disponible, a partir del 20 de diciembre podrás leer este episodio en el que se verán las consecuencias del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Code y Boruto, el cual fue clave en el capítulo anterior.

Teniendo en cuenta lo anterior, Momoshiki verá despertar su energía dentro de Boruto y esta revelación importante se relaciona con la libertad de Isshiki, que se ve terminada tras el descubrimiento de sus Diez Colas, que fueron puestas a disposición de Kawaki para que las comiera.

Code además mostrará su asombro tras ver al joven ninja como si fuera un recipiente. Sin embargo, como también pone en duda esta afirmación, se cree que hay un secreto escondido en él que deberá ser revelado en estos próximos lanzamientos.

Recuerda que puedes leer esta y todas las entregas de la serie en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido seguro, en alta calidad y en español.