FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 64 disponible en español

Naruto es el padre de Boruto
Naruto es el padre de Boruto / Bandai Namco
facebooktwitterreddit

Los fanáticos del manga de Boruto están felices porque el capítulo 64 de la serie ya se encuentra disponible, y a continuación te contamos todos los detalles sobre este esperado lanzamiento.

De acuerdo a la información disponible, en este episodio llamado "Control", Boruto y Code se enfrentan en una dura batalla, de la cual también participa Sasuke, quien mostró su intención de interceder luego de que analizara con atención ciertos movimientos.

Teniendo en cuenta el enfrentamiento que involucra a estos importantes personajes, sus vidas también corren peligro, principalmente la del joven ninja, quien de acuerdo a los spoilers aparecía derrumbado en el piso después de caer de rodillas y agarrarse el pecho, como señal de dolor.

Además, otro misterio que se podría resolver aquí tiene que ver con Kawaki y la oferta de Amado de explotar todo el poder que tiene. Habrá que ver si lo hará o preferirá continuar guardándolo para futuros eventos.

Recuerda que puedes leer este y todos los episodios de la serie en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en español y en alta calidad.