FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 63 disponible en español

Naruto tes el padre de Boruto
Naruto tes el padre de Boruto / Bandai Namco
facebooktwitterreddit

El capítulo 63 del manga de Boruto ya se encuentra disponible y aquí te contaremos todos los detalles sobre este esperado estreno. Aunque debes saber que se acerca contenido spoiler.

De acuerdo a la información disponible, esta parte se centrará en la ausencia de Kawaki, personaje que en episodios anteriores se enfrentó a Code en una dura batalla. El hecho plantea la teoría de que quizás haya abandonado la ciudad, aunque al dejarle un mensaje a Boruto (pidiéndole que mantuviera un secreto), también se cree que en realidad está más cerca de lo pensado.

Quien se da cuenta de que la presencia de Kawaki está rondando al resto es Naruto, luego de que su hijo le informara sobre esto. Sin embargo, el padre de Boruto decide buscarlo pero no lo encuentra y entonces se pregunta si estará en peligro, aunque parece no tener respuesta hasta el momento.

Este nuevo episodio se llama “Es Inútil Discutir” y desde hoy puedes leerlo (al igual que los demás) en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido en español, gratuito y de buena calidad.