FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 63 | Últimos spoilers disponibles

Boruto manga estrena un capítulo todos los meses
Boruto manga estrena un capítulo todos los meses / Bandai Namco
facebooktwitterreddit

Todavía faltan algunos días para que el capítulo 63 del manga de Boruto se estrene, y los fanáticos están ansiosos por conocer los spoilers más actualizados sobre lo que sucederá y a continuación te los contamos.

Actualmente, la serie se basa en las consecuencias que trajo la muerte de Isshiki, de la cual Code quiere vengarse. Además, este personaje se enfrentó con Kawaki en una dura batalla en la que mostró todas sus capacidades.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, el episodio 63 mostrará la ausencia de Kawaki, lo que plantea la teoría de que quizás haya abandonado la ciudad. Pero el clon que dejó en la habitación de Boruto (y el secreto que le pidió que mantuviera) sin dudas despierta misterio.

Sin embargo, cuando el joven ninja le cuenta a su padre sobre esta situación, todos comienzan a sospechar que en realidad el personaje está más cerca de lo que se cree.

El capítulo 63 saldrá a la luz el próximo 20 de octubre, momento en el que podrás leerlo en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido seguro, gratuito y en español.