FANSIDED ES
Chismes

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: Cuánto duró el matrimonio y por qué terminó

Heliana Guirado
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera junto al reconocido conductor chileno Don Francisco
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera junto al reconocido conductor chileno Don Francisco / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Se cumplieron tres años desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se unieron en matrimonio y a pesar de que ambos pensaron que la unión sería para siempre, terminó meses después y en medio de un gran escándalo.

La hija de Jenni Rivera y el cantante dieron el "sí" el 29 de junio de 2019 en Estados Unidos y si bien en un principio no dieron detalles sobre la situación real que atravesaban, luego de que surgieran fuertes rumores sobre una crisis, ellos mismos se encargaron de confirmarla.

Lorenzo por su parte expresó a través de un comunicado: "Quiero compartirles de puño y letra que si existe una crisis matrimonial con mi aún esposa" y agregó: "Como cualquier pareja tenemos diferencias así como distintas opiniones".

Rivera acompañó estos dichos y manifestó al Programa Hoy: “Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad” .

Tras varias especulaciones sobre el motivo de la separación (que finalmente acabó en un divorcio formal), los jóvenes coinciden en que las adicciones de Méndez fueron el detonante para que surgieran diferencias irreconciliables entre ellos.

“Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho", aseguró Chiquis y con esto dejó en claro que la responsabilidad sería del artista.

facebooktwitterreddit