FANSIDED ES

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se casaron el 29 de junio de 2019 en Estados Unidos
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se casaron el 29 de junio de 2019 en Estados Unidos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron muy enamorados y pensaron que juntos formarían una gran familia, pero lo cierto es que poco tiempo después de haber contraído matrimonio, decidieron comenzar con el proceso de divorcio, que se concretó el pasado 13 de junio de 2022.

Cuando la hija de Jenni Rivera y el cantante confirmaron que ya no estaban juntos ella explicó en varias oportunidades que su ex no había presentado los documentos que se le requerían y eso ralentizó el trámite. Ahora, de acuerdo a información brindada por el medio MSN México, ambos se encontraron en una corte de Los Ángeles, California, para firmar la disolución del matrimonio.

Respecto al motivo que los llevó a distanciarse Méndez reconoció tener problemas de adicción y al respecto Chiquis contó que fue víctima de violencia debido a esta cuestión y afirmó que si el joven no tenía esta enfermedad, quizás podrían seguir juntos.

Según cuenta el canal Univisión en su sitio web, Rivera le solicitó al juez que llevó el caso que por favor le devolviera su estatus de soltera ante la ley y la máxima autoridad no sólo se lo concedió sino que además determinó que Lorenzo pagara todos los gastos que incluyó el proceso.