FANSIDED ES

Belinda vive incómodo momento en el escenario durante un concierto de Christian Nodal

Belinda acompañando a Cristian Nodal en un concierto
Belinda acompañando a Cristian Nodal en un concierto / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda tuvo que bajarse del escenario al que había subido para saludar a los fanáticos de Christian Nodal durante un concierto, luego de que le recordaran una canción que interpretó cuando era una niña.

Hace unos días, Nodal brindó un show en el Estadio Andrés, ubicado en Cancún, Quintana Roo, y como ya es costumbre su novia se animó a aparecer durante unos minutos para saludarlo y también presentarse ante los fanáticos. Sin embargo, de manera inesperada todos comenzaron a gritar al unísono: "Sapito, sapito", haciendo referencia a El Baile del Sapito, tema que Belinda cantó en “Cómplices al Rescate”, la telenovela infantil que la lanzó a la fama.

Al parecer, a la futura esposa de Christian le incomodó este momento y no estaba dispuesta a interpretar la canción, motivo por el cual decidió retirarse entre risas incómodas y algunos aplausos.

De hecho, en una emisión de 2019 de La Voz México, Belinda confirmó que efectivamente "nunca" canta esta canción, aunque aquella vez sí lo hizo con tal de que los artistas que ella eligió se fueran a su equipo.