FANSIDED ES

VIDEO: Ex novia de Christian Nodal desata polémica por ir a un concierto del cantante

Christian Nodal está comprometido con Belinda
Christian Nodal está comprometido con Belinda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una joven mexicana que dice ser la ex novia de Christian Nodal desató polémica al acudir a uno de los más recientes conciertos del artista y presumirlo en redes sociales.

Se trata de Lisa Macías, quien decidió dejar todo registrado desde que se alistaba para ir al show, hasta las imágenes del concierto mismo y luego sus apreciaciones post evento, bajo el título "Ir a ver a mi ex en concierto".

Macías se declaró abiertamente fan de Christian Nodal y por eso no le pareció mala idea mostrarlo todo en Internet, a pesar de que ella tiene novio y el músico está comprometido con Belinda.

Según contó la joven, la última vez que vio a Nodal fue "el último día del primer semestre de la prepa". "De ahí no supe más nada de él, cerró todas sus redes, desapareció y luego bum: de famoso", comentó.

Y luego llegó lo más polémico: Macías aseguró que la canción "Te Fallé" está inspirada en el vínculo que tuvo con el cantante de 22 años en el pasado. "Sentí tan bonito de que un pedacito de su vida, o de mi vida, está plasmado a nivel casi mundial, o sea, esa canción significa más para mí porque alguien pudo hacer arte súper padre en una canción que casi todo mundo conoce", expresó.

Macías dijo que solo vio a su ex en el escenario y que no tuvieron contacto después del show. Al mismo tiempo, dijo que no sintió que fuera "prudente" ir a buscarlo, teniendo en cuenta además que que Belinda estaba presente.