FANSIDED ES
Música

Captan a Belinda con el rostro irreconocible y aseguran que se hizo una nueva cirugía

Carolina Herrera
Belinda podría haberse realizado otra cirugía
Belinda podría haberse realizado otra cirugía / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda reapareció en redes sociales y causó gran polémica, pues su rostro luce completamente irreconocible, lo que generó muchos comentarios por parte de sus fanáticos.

La artista fue captada en Houston Texas, acompañada de su prometido Christian Nodal, justo después de un concierto que ofreció el cantante sonorense.

Diego Schoening, ex integrante de Timbiriche, publicó su foto en modo fan posando junto a la estrella pop y el intérprete de “Botella tras Botella”.

“¡Orgullo nacional! Un placer haber estado allí entre todos tus fans, considérame uno más. Un espectáculo con tu energía y tu talento. Son grandes, se les quiere”, escribió Diego posando junto a la pareja.

ORGULLO NACIONAL!!!?❤️?? Un placer haber estado allí, entre todos tus fans, considérame uno más?. Un espectáculo tu...

Posted by Diego Schoening on Tuesday, November 23, 2021

En la imagen, se puede apreciar a la también actriz con el rostro hinchado y una ligera sonrisa lo que provocó que incluso, se le comparara con la vedette Lyn May.

Hasta el momento, la famosa no ha comentado nada respecto a su nuevo "arreglito". Sin embargo, es bien sabido que Belinda, nunca ha aceptado los cambios físicos que se ha realizado y que, contrario a esto, siempre evita hablar de sus cirugías.

facebooktwitterreddit