FANSIDED ES

VIDEO: Fanática le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante un concierto

Acusan a fan de robarle anillo a Christian Nodal
Acusan a fan de robarle anillo a Christian Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales un video en donde Christian Nodal se acerca a saludar al público tras un concierto realizado este 20 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, la gente criticó fuertemente a la fan que lo compartió.

Livia Gavica fue quien captó el instante en el cual Nodal se acerca a ella y la toma de la mano, por lo que aprovecha para quitarle el anillo con forma de calavera que portaba el artista. Poco después, compartió unas fotografías donde luce la joya. 

Sin embargo, dicha pieza no es propiedad exclusiva de Christian, ya que su prometida Belinda la ha lucido en varios eventos públicos e incluso ha publicado algunas fotografías en redes sociales donde es posible apreciar que lo porta. 

Tras este hecho, los seguidores del cantante manifestaron su molestia contra la joven, a quien acusaron de haberle robado el anillo que le había entregado la cantante pop. 

Debido al gran revuelo en redes, Livia compartió un video en el cual aclara que la joya se resbaló de la mano del intérprete, por lo cual ella no lo robó sino que cayó en sus manos. Incluso refirió que intentó regresarlo, pero el artista no le hizo caso. 

“Estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé, se le salió. Yo le grité ‘el anillo, el anillo’ y nadie me peló y pues, dije ‘lo voy a guardar’”, afirmó la joven.