FANSIDED ES

Belinda vivió momentos de angustia cuando sus padres contrajeron COVID-19

Belinda y sus padres lograron recuperarse de la enfermedad
Belinda y sus padres lograron recuperarse de la enfermedad / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los últimos días de Belinda no han sido para nada fáciles. La cantante vivió momentos de angustia y preocupación luego de que su madre y su padre contrajeran COVID-19 este mes. 

La situación se complicó cuando su mamá Belinda Schull presentó un cuadro de oxigenación de la sangre muy bajo, motivo por el cual debieron acudir a un hospital de urgencias. 

"A Beli le dio susto ver a su mamá así, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones", contó a TVyNotas una amiga de Belinda.

"Por fortuna, la señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable". 

En cuanto a la salud de su padre, la amiga de la cantante contó: "Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así". El señor presentó síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, mucho cansancio y un poco de fiebre, pero luego mejoró. 

“Beli atendió a su madre mañana, tarde y noche. No se ha movido de su lado", comentó la informante. Afortunadamente, los padres de la artista lograron superar la enfermedad y hoy se encuentran bien.