FANSIDED ES

"La Bebeshita" tendría un nuevo romance con participante de MasterChef Celebrity

Daniela Alexis es conocida como “La Bebeshita”
Daniela Alexis es conocida como “La Bebeshita” / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

MasterChef México cautivó al público de TV Azteca no solo por lo emocionante  de la competencia, sino también por todo lo que hacen los participantes dentro y fuera del reality show.

En esta primera edición de MasterChef Celebrity pudimos conocer a los artistas de una manera totalmente diferente. En esta ocasión, hemos visto algo que dejó sorprendido al público, pues ya se empiezan a especular algunos romances.

Durante el último capítulo del reality show el ex árbitro de fútbol mexicano conocido como Paco Chacón y la infuencer Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, se mostraron muy cercanos trabajando en conjunto, tanto así que el amor se hizo presente y terminaron "casándose" en pleno programa.

Luego de recibir una excelente calificación por parte de los jueces, el arbitro no pudo evitar hincarse frente a la famosa influencer para pedirle matrimonio, desatando la emoción y todo tipo de comentarios en la red.

Aunque todo formó parte de la emoción del momento y fue tomado con humor por parte de la producción del programa, muchos aseguran que la química entre los dos participantes es innegable.