FANSIDED ES

Así lucía Francisca de Despierta América de niña

Francisca ha experimentado un gran cambio físico y espiritual
Francisca ha experimentado un gran cambio físico y espiritual / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca, la conductora de "Despierta América" emocionó a todos al cortarse el pelo en una de las más recientes transmisiones en vivo del programa. La presentadora explicó que su decisión no tiene que ver con un simple cambio de look, sino más bien con algo más profundo y personal que la lleva a evolucionar como persona.

La ex reina de belleza explicó que desde niña tuvo complejo con su cabello y que hizo varias cosas para encajar con los estereotipos de belleza; sin embargo hoy a sus 33 años decidió reconciliarse consigo misma y pedirle perdón a su niña interior, por no haberse aceptado y por consiguiente haberse hecho mucho daño interno por años.

"No es un cambio de look, es una reconciliación con mi pasado, abrazar mis cicatrices para seguir adelante, más segura, más confiada. Que cada uno haga lo que quiera con su cabello; mi sueño sería que no lo hagan por complacer a una sociedad que llama "malo" o feo" su cabello (...) Dios hace todo perfecto. Hagan lo que quieran sabiendo que nuestra esencia es nuestra mejor versión, nuestra esencia es nuestro super poder", escribió la famosa en Instagram acompañando con una foto de su nueva versión.

El nuevo corte de cabello de Francisca se parece mucho al que ella tenía cuando era bebé, cuando también tenía cabello cortito.