FANSIDED ES

VIDEO: Francisca Lachapel reveló cuánto pesa y lo duro que fue su embarazo

Francisca Lachapel confesó que fue muy duro para ella subir de peso durante el embarazo
Francisca Lachapel confesó que fue muy duro para ella subir de peso durante el embarazo / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel experimentó un gran cambio físico cuando quedó embarazada y desde entonces se propuso trabajar con paciencia y disciplina para recuperar su figura y bajar los kilos de más, propios y naturales de un proceso de gestación.

A través de un vivo de Instagram, la carismática conductora dominicana dialogó con su amigo Alejandro Chabán, CEO de "Yes You Can", quien la ha estado acompañando en este desafío, y reveló detalles de su pérdida de peso a sus más de 3 millones de seguidores.

Según reveló la presentadora de "Despierta América" (Univision), con gran esfuerzo, ya logró bajar poco más de 18 kilos, aunque aún le restan 9 kilos para llegar a su peso ideal: entre 58 y 59 kilos.

"Ha sido largo el camino, bastante largo, pero creo que voy muy bien y dije, ya estoy acercándome a esa meta. Yo me miraba al espejo y como que decía: 'Ay Dios mío, ¿pero quién es esta persona?, más las hormonas revueltas por el embarazo… Fue mucha la carga, que no creo que la pasé muy bien estando embarazada", admitió.

A pesar de los cambios y cómo le ha afectado, la presentadora logró superar sus propios obstáculos y está lista para volver al ruedo con más fuerza: "Me siento contenta, me siento plena, he aceptado el proceso, he evolucionado, sé que todo tiene un tiempo y bueno aquí estoy ya lista para trabajar y regresar o acercarme a esa Francisca físicamente hablando que era antes de Gennaro", dijo.