FANSIDED ES

Así lucía Fernanda Gómez antes de conocer a Saúl "Canelo" Álvarez

"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez acapararon las tendencias en redes con su boda
"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez acapararon las tendencias en redes con su boda /
facebooktwitterreddit

En los últimos días el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, acapararon las tendencias luego de que celebraran su lujosa boda religiosa en Guadalajara, México, por lo que sus seguidores han investigado más detalles de la popular pareja.

Ahora, se han viralizado algunas fotografías de cómo lucía Fernanda antes de conocer al boxeador.

Y es que aunque la pareja mantiene una relación desde hace años, e incluso tienen una pequeña hija, su popularidad ha tomado más fuerza en las redes sociales, en donde hicieron evidente el cambio físico que ha tenido Fernanda, quien ahora luce más bella y sofisticada.

Fernanda Gómez participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco hace varios años, y en aquella época lucía una cabellera en color oscuro. Con tan sólo 24 años de edad es originaria de Guadalajara, Jalisco, es modelo, empresaria e influencer, pues cuenta con casi 700 mil seguidores en Instagram, en donde aprovecha para hacer publicidad a marcas de ropa y calzado.

Fue en 2019 cuando decidió emprender un negocio de cuidado personal, belleza, además de venta de ropa para dama, el cual se llama "Fernanda Gómez Nailbar & Boutique".