FANSIDED ES

Saúl “Canelo“ Álvarez reacciona a las burlas de J Balvin por su boda

J Balvin hizo un comentario en el Instagram de Saúl Alvarez que generó revuelo
J Balvin hizo un comentario en el Instagram de Saúl Alvarez que generó revuelo / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Saúl "Canelo" Álvarez está en el centro de los comentarios, ya que se acaba de casar con Fernanda Gómez (la madre de su pequeña hijita) en una boda íntima celebrada en Nayarit, México, el fin de semana pasado.

Mucho se ha comentado de esta unión civil, destacando que Luis Miguel habría rechazado la invitación para ir a cantar a los novios. La polémica no terminó allí ya que se sumó J Balvin con un insólito comentario en redes sociales.

En tono de broma, el reguetonero comentó una de las más recientes fotografías que publicó el boxeador en su cuenta de Instagram donde aparece serio mirando a la cámara y un tanto sudado (como si recién terminase de entrenar). A esta publicación, el intérprete de "Mi Gente" reaccionó: "La cara cuando te toca afrontar el matrimonio".

El comentario sorprendió a todos y genero revuelo; mucho más porque el mensaje no quedó allí ya que "Canelo" le respondió.

"Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer", señaló el reconocido boxeador.

Todo indica que Álvarez se tomó con humor el mensaje del cantante colombiano; o quizás poco le importa lo que digan pues vive la luna de miel de los recién casados.