FANSIDED ES

¿Aristeo Cázares tiene nuevo romance con atleta de Exatlón México?

Aristeo Cázares desata rumores de un nuevo romance
Aristeo Cázares desata rumores de un nuevo romance / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza terminaran su relación, ambos atletas continuaron su carrera deportiva y formación profesional en distintos proyectos que ahora los mantienen separados. 

Por su parte, el campeón de la segunda temporada de Exatlón México debutó como conductor en el matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, en donde comparte espacio con la también vencedora Mati Álvarez.

Los dos representantes rojos ya son de las estrellas preferidas de TV Azteca y ahora triunfaron con su regreso a las playas de Exatlón para dar continuidad a la competencia en los Duelos de Leyendas.  

Pero eso no fue lo que más llamó la atención del público, pues el experto en parkour evidenció a través de sus historias de Instagram la atracción que siente por Valery Carranza, ex componente de Héroes que al igual que él retornó a las pistas del show en calidad de Leyenda.  

En un video donde documentó la carrera de la deportista que otorgó un punto más al marcador de la fila amarilla, el conductor pronunció unas palabras que abrieron suposiciones sobre un posible romance de los atletas:

“¡Qué preciosura de mujer! ¡Impresionante!”, declaró.

Este hecho se une a las teorías previas de que Aristeo Cázares y Valery Carranza podrían estar en el comienzo de una relación, ya que anteriormente pasaron más tiempo juntos en salidas al cine y restaurantes durante una de las visitas que la joven hizo a la ciudad.