FANSIDED ES

Exatlón 3 rechazó a ex integrante de Venga la Alegría

facebooktwitterreddit

Actualmente, Exatlón México es considerado uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana; gracias a su formato y a las exigencias de sus pruebas, millones de televidentes disfrutan de sus transmisiones, lo que hace que cada vez sean más los famosos que quieren participar en el reality debido a la publicidad que les da, incluyendo a los atletas, quienes han logrado conseguir grandes patrocinios y contratos con marcas reconocidas.

La tercera temporada está a sólo unos días de iniciar y tras tantas expectativas, recientemente la periodista de espectáculos, Flor Rubio, aseguró en su columna para el Diario Basta, que se encontró por los pasillos de TV Azteca a Esmeralda Ugalde, quien le confesó sus intenciones de participar en la nueva temporada de Exatlón.

Ver esta publicación en Instagram

Corre y cántala

Una publicación compartida por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Esmeralda Ugalde es sumamente conocida por su paso en La Academia y sus esporádicas apariciones como conductora en Venga la Alegría y Venga el Domingo, programas en los cuales demostró tener un gran talento como intérprete, así como un gran carisma y un excelente dominio de los escenarios y la conducción.

De acuerdo con la información revelada por Flor Rubio, Esmeralda lucía delgada y con un cuerpo mucho más atlético, lo que inmediatamente la sorprendió.

Además, Rubio aseguró que tuvo la oportunidad de conversar con Esmeralda, quien le dijo que había asistido a los castings para la nueva temporada de Exatlón y que, incluso, había llegado a la última etapa del proceso, pero que, lamentablemente, en esta ocasión los ejecutivos decidieron que ya no había espacio en el equipo de los famosos, por lo que, a pesar de todos sus esfuerzos, no podrá visitar la isla más famosa de México.

La tercera temporada de Exatlón comienza el próximo domingo 19 de agosto y, sin duda, ya hay muchas personas ansiosas por conocer qué traerá esta nueva etapa del programa y si en esta ocasión logrará ser más emocionante que las anteriores