FANSIDED ES
Chismes

Aracely Arámbula reveló por qué no tiene novio

Florencia Freijo
Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel y tuvo dos hijos con el cantante
Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel y tuvo dos hijos con el cantante / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula, una de las actrices más talentosas y bellas de México, volvió a la soltería según dio a entender a la prensa durante la promoción de "La Madrastra", la nueva telenovela que protagoniza con Andrés Palacios.

Al ser cuestionada por el amor de pareja, plano de su vida personal que decidió mantener en privado, "La Chule" respondió que anda "muy ocupada"; por lo que al parecer ya no está de novia con el enigmático hombre que la traía "felizmente enamorada" meses atrás.

Y luego explicó la razón por la que ya no está en pareja: "Yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo, porque la verdad estoy multitask, en mil cosas, entonces por ahorita no… dándonos tiempo para todo y para la música también”.

¿Existe un romance entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios?

La ex de Luis Miguel decidió adelantarse a los hechos y aseguró que entre ella y su nuevo compañero de telenovelas solo existe una bonita amistad.

“Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado. Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho. Está muy padre trabajar con alguien que ya tenemos ese feeling de querer trabajar antes juntos, de conocernos, de pasar muchas cosas lindas", explicó.

facebooktwitterreddit