FANSIDED ES

Aracely Arámbula se desnuda en Instagram para "celebrar la vida"

Aracely Arámbula estuvo casada con Luis Miguel
Aracely Arámbula estuvo casada con Luis Miguel / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula se encuentra viviendo un presente muy feliz y así lo demostró cuando se animó a posar desnuda en Instagram, cautivando inmediatamente sus fanáticos.

La mexicana aprovechó que hace poco tiempo cumplió 47 años para mostrarse como Dios la trajo al mundo, enunciando: "Sigo festejando la vida", además de agradecer el público por mandarle tantos mensajes cariñosos.

El post tiene casi 50 mil "Me Gusta" y más de mil comentarios que expresan que la ex de Luis Miguel luce "espectacular". Además otros le aseguraron: "Eres la más hermosa del universo".

La foto que eligió compartir Aracely fue tomada por Uriel Santana (con quien mantiene una firme amistad) y, según contó la propia actriz, pronto mostrará más imágenes de esta producción.

La protagonista de "La Doña" vive un presente enfocada en su familia y bienestar general, aunque no deja de lado su carrera, ya que está filmando "La Rebelión", un thriller que constará de seis episodios y en el que compartirá escenas junto a reconocidas figuras como Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz.