FANSIDED ES

Anuel AA y Yailin La Más Viral revelaron que estuvieron a punto de morir

Anuel AA y Yailin La Más Viral están casados
Anuel AA y Yailin La Más Viral están casados / Allen Berezovsky/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Yailin La Más Viral contaron a sus fanáticos el duro momento que les tocó vivir recientemente en donde sus vidas estuvieron en juego.

Fue durante un vuelo hacia México, a donde se dirigía la pareja con su bebé en camino, para un concierto que el rapero puertorriqueño tenía previsto en Monterrey. Una falla en el avión les hizo vivir una verdadera pesadilla que afortunadamente no terminó en tragedia.

"Gracias a Dios estamos vivos (...) La muerte andaba rondando hoy", indicó la pareja de famosos a sus seguidores a través de las redes. "Gracias Papa Dios por darnos otra oportunidad", dijo la artista que está embarazada.

Debido a esta falla, tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en el marco de una situación compleja y peligrosa. El intérprete de "Si Tu Me Busca" mostró los daños que sufrió el avión y el cristal roto tras el incidente.

"Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba. Y así mismo fue", indicó el artista.

El nombre que eligieron Anuel AA y Yailin La Más Viral para la bebé que viene en camino

Yailin y Anuel ya saben cómo llamarán a su primera hija y se sumaron así al club de los famosos que eligen nombres muy extraños para sus bebés. La niña en camino tendrá como nombre Cattleya (se pronuncia Cataley) que significa Floro divina o Flor hermosa, según una nota que publicó TN.com.