FANSIDED ES

VIDEO: Anuel AA y Yailin La Más Viral confirmaron que esperan una hija

Yailin la Más Viral está embarazada de una niña
Yailin la Más Viral está embarazada de una niña / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Yailin La Más Viral finalmente confirmaron lo que se venía rumoreando hace un tiempo. Los artistas del género urbano serán padres; tal como lo anunciaron a sus seguidores en redes sociales.

La artista dominicana está embarazada y esperan una niña, según mostraron a través de dulces videos en redes sociales. Anuel compartió un video junto a su pareja y escribió: "Voy a ser papá, hoy vamos a saber si es niña o niño. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero". Y cerró diciendo: "Te amo Yailin".

En poco tiempo, la publicación casi alcanza los dos millones de likes y superó los 61 mil comentarios. En el video se puede ver a él vestido con ropa deportiva mientras la madre de su futura hija luce un vestido largo de piedras doradas.

Por su parte, Yailin compartió el video del momento preciso en el que se enteran el sexo del bebé. Y junto a las imágenes expresó sus más profundos sentimientos: "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento super feliz la mujer más feliz del mundo no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita".

Anuel AA será padre por tercera vez. Su primer hijo es Pablo Anuel Gazmey Cuevas; luego tuvo una hija que aún no reconoce y ahora espera esta nueva beba con su actual esposa.