FANSIDED ES

VIDEO: La estrepitosa caída que sufrió Anuel AA durante un concierto

Anuel AA fue uno de los artistas que se presentó en el Flow Fest 2022
Anuel AA fue uno de los artistas que se presentó en el Flow Fest 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA acaparó la atención de todos por un accidente que sufrió en uno de sus más recientes conciertos. El músico puertorriqueño se presentó el fin de semana pasado en el Flow Fest 2022 que se celebró en Ciudad de México y allí protagonizó una aparatosa caída en el escenario mientras cantaba.

Afortunadamente, el tropezón no fue tan grave por lo que el rapero logró recomponerse rápidamente para continuar con su espectáculo. Lo que sí, el momento fue grabado por los miles de fanáticos que estaban presenciando su show en ese momento, y el video no tardó en volverse viral.

Este pequeño accidente dejó en evidencia que Emmanuel Gazmey Santiago canta en vivo y no usa playback, a diferencia de otros artistas. "Ya ustedes pueden ver lo real que es el si canta en los conciertos o no como la tipa aquella se cayó y la canción siguió sola", comentó un fanático en redes sociales. Otros celebraron el profesionalismo de Anuel AA para continuar a pesar del golpe y el dolor en sus rodillas.

En otro orden de novedades sobre Anuel AA, continúan los comentarios acerca de su cuerpo y su "delgadez" aunque él mismo aclaró hace unos meses atrás que está llevando adelante una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Mientras tanto, el esposo de Yailin la Más Viral se prepara para volver a ser papá junto a su pareja, esta vez de una niña.