FANSIDED ES

Antes y después de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las protagonistas de "La Casa de Papel"
Úrsula Corberó es una de las protagonistas de "La Casa de Papel" / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Úrsula Corberó es una de las grandes actrices de España que saltó a la fama internacional con su explosivo papel protagónico de "Tokio" en la serie La Casa de Papel. Pero mucho antes de eso, ella ya venía construyendo su carrera profesional en la actuación.

La joven de 30 años se caracteriza por sus constantes cambios de looks, no solo en la manera de vestir sino en la impronta que le pone a su cabello, ya sea a través de cortes o tinturas, lo cierto es que ella siempre está en constante transformación.

Muchas personas se han preguntado si la actriz tiene algún tipo de cirugía o retoque estético pero ella en diversas entrevistas lo ha negado constantemente. Lo cierto es que algunas de las virtudes más características de la Corberó son su naturalidad y espontaneidad, tal como se puede apreciar en videos, entrevistas y fotografías.

Además, otras de las características de la joven actriz son sus ocurrencias y lo poco que le importa lo que piensan de ella, pues en su Instagram muestra sus distintas facetas y diversas producciones fotográficas donde en cada una luce muy diferente.