FANSIDED ES

¿Cuánto gana Úrsula Corberó por interpretar a “Tokio” en La Casa de Papel?

Úrsula Corberó es la protagonista de "La Casa de Papel"
Úrsula Corberó es la protagonista de "La Casa de Papel" / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de Papel se ha convertido en un éxito sin precedentes. La serie española logró traspasar las fronteras y ser una sensación en el mundo entero. Y no hablamos sólo de la primera temporada, la historia de Alex Pina aún mantiene atrapados a los espectadores cuatro temporadas después y con ansias por ver la quinta.

Si bien cada personaje tiene lo suyo, lo cierto es que "Tokio" es uno de los principales junto con "El Profesor", mente brillante del atraco.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

El papel de "Tokio" está interpretado por la bella actriz española, Úrsula Coberó. Ella no sólo es una de las ladronas más rebeldes, sino también es quien pone la voz en off en el relato de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene la cuarta #3deabril ? Season 4 is coming #April3 ? #LCDP

Una publicación compartida por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Úrsula Corberó ha llamado la atención no sólo por su talento para la actuación sino también por lo atractiva que es, algo que la ha llevado a acaparar tapas de revistas y todas las miradas en las alfombras rojas. Al mismo tiempo que le abrió puertas a otras producciones de igual o más talla.

Ver esta publicación en Instagram

Ay eshaaaa ?

Una publicación compartida por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

La Casa de Papel le representó un salto en escala en su carrera profesional pero también en su patrimonio. Según cifras que se filtraron, los actores de la serie percibieron un salario de cien mil dólares por capítulo. No son números oficiales, pero sí los rumores entre pasillos.

Teniendo en cuenta el éxito de la serie con el correr del tiempo y el lugar que ocupa Corberó, podríamos deducir que incluso ella cobraría un poco más que eso. Este tipo de información se maneja con mucha cautela, por eso el salario exacto de los actores aún es una incógnita.