FANSIDED ES

La Casa de Papel 3: fecha de estreno, elenco y trailer

facebooktwitterreddit

La Casa de Papel implicó un antes y un después en las producciones españolas en Netflix, ya que su rotundo éxito hizo que traspasara barreras y se convirtiera en un fenómeno mundial.

En 2017 se lanzó la primera temporada de esta atrapante historia de delincuentes que se reunieron para robar, nada más y nada menos que la Casa de la Moneda de España. Acción, suspenso, amores, y mucha adrenalina fueron los condimentos esenciales para una serie que dejó a miles de espectadores de distintas partes del mundo en vilo.

Luego llegó la segunda temporada con un final explosivo que nos dejó con ganas de más, y también a los productores, es por eso que se puso en marcha la tercera temporada que promete volver a ser un boom en 2019.

(ALERTA SPOILER) Una de las grandes sorpresas para esta tercera parte es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en el video promocional de la tercera temporada es sin dudas un sin fin de preguntas y teorías sobre su destino.

Ver esta publicación en Instagram

Ring, Ring!

Una publicación compartida por La Casa de papel (@lacasadepapel) el

Ficha técnica:

  • Fecha de estreno: 2019, aún no está confirmado.
  • Director: Álex Pina
  • Elenco: Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo De la Serna, Fernando Cayo, Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, entre otros.
    .
  • Género: Suspenso - Acción

Sinopsis:

Aún no existe una sinopsis oficial pero sí se sabe que los creadores quieren abandonar la idea de los ladrones lo Robin Hood, ya que ahora son millonarios, y los pensamientos giran para otro lado. Álex Pina comentó que explorarán el tema de la “fragmentación temporal”, es decir, el drama volvería al pasado para explorar algunas situaciones que no quedaron claras en las dos primeras partes; es por eso que así se podría justificar la aparición de Berlín (Pedro Alonso) nuevamente.

Trailer: