FANSIDED ES

Antes y después de Diego Boneta

Diego Boneta tiene 30 años
Diego Boneta tiene 30 años / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Boneta alcanzó un reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix. Pero lo cierto es que su carrera comenzó cuando aún era un niño, y a lo largo de los años lució diferentes estilos.

En 2002, Boneta formó parte del reality show Código FAMA y allí se lo veía con el cabello corto y un poco despeinado. Además acompañó el look con jeans, collares y ortodoncia, a sus 12 años.

Ya siendo un adolescente interpretó a Rocco, su recordado personaje en la telenovela Rebelde, en la cual comenzó a mostrarse con el cabello largo y ondulado. En ese momento se convirtió en uno de los actores más atractivos para el público.

Su carrera musical también tuvo un momento de auge, cuando en el 2009 lanzó la canción Millón de Años. Para este momento Diego había cortado nuevamente su larga cabellera y si bien continuaba usando jeans holgados, ahora le daba un toque bohemio con pañuelos alrededor del cuello.

Actualmente, el talentoso mexicano impacta a todos con su interpretación del “Sol de México”. Para este personaje, tuvo varios cambios y el último implicó que aumentara más de diez kilos, con la intención de mostrar la etapa más actual de Luis Miguel.

Esta caracterización le valió un reconocimiento por parte de la prensa y del propio cantante, que aprobó cada actuación del actor.