FANSIDED ES

Antes y después de Grettell Valdez

Grettell Valdez tiene 45 años
Grettell Valdez tiene 45 años / Miguel Tovar/GettyImages
facebooktwitterreddit

Grettell Valdez lleva ya muchos años siendo una reconocida actriz en México y a lo largo del tiempo ha lucido de diferentes maneras, dependiendo de los trabajos que realizó.

Cuando se convirtió en madre de su hijo Santino (a quien tuvo junto a Patricio Borghetti), la artista lucía muy joven y teniendo en cuenta el trascendental momento que pasaba, decidió mostrarse siempre al natural, sin maquillaje y con el cabello recogido.

En la exitosa telenovela Clase 406, se puso en la piel de Daniela, una adolescente que atravesó por difíciles momentos. Para este papel lucía el cabello largo, lacio y los jeans eran sin dudas sus favoritos.

Para el año 2009, Gretell fue la antagónica de Belinda en “Camaleones”. Allí el flequillo, un maquillaje fuerte y trajes de dos piezas fueron los elementos característicos de su malvado personaje.

Para la serie Amorcito Corazón, Valdez volvió a lucir muy diferente ya que su inocente papel la obligó a aclararse el color de pelo y tenerlo ahora un poco más corto. Además usaba ropa holgada, faldas largas y camisas en tonos claros.

Actualmente, la intérprete lleva adelante una vida saludable, basada en una alimentación equilibrada y ejercicio físico.

Esto se refleja en su tonificada figura, la cual es halagada por sus seguidores de Instagram, donde tiene una actividad constante.