FANSIDED ES

Las parejas de Patricio Borghetti | ¿Cuántas novias ha tenido?

Patricio Borghetti está enamorado de Odalys Ramírez
Patricio Borghetti está enamorado de Odalys Ramírez /
facebooktwitterreddit

Patricio Borghetti está felizmente enamorado de Odalys Ramírez, con quien está en pareja desde hace diez años. Sin embargo, la vida amorosa de este deseado actor y conductor argentino no empezó con ella, sino que tiene un pasado en México, que pocos conocen.

A pesar de que se le han atribuido varios romances (e incluso una mujer ofreció pagarle 50 mil pesos mexicanos para pasar una noche con él), ninguno de esos rumores se confirmó y sólo una relación ha sido pública. Se trata de la que mantuvo con la actriz Gretell Valdez.

El matrimonio comenzó en 2004, y en 2008 ambos tuvieron un hijo llamado Santino. Sin embargo, sólo dos años más tarde de aquel inolvidable hecho, la pareja se separó por "diferencias irreconciliables".

Ver esta publicación en Instagram

#gretellvaldez

Una publicación compartida de Mia (@miaarichard18) el

Sobre el matrimonio, Patricio comentó a los medios: '"Conocí a Grettell. Nos enamoramos, todo fue muy rápido. Yo la conocí y a los seis meses estábamos casados. Fue como muy impulsivo" .

Sobre la separación dijo: "Estábamos haciendo la novela en Miami, nos casamos allá. Luego venimos de regreso a México, a conocernos, ya casados. Se empezó a volver un poco más complicado cuando llegamos a México, no supimos resolver los problemas".

En la actualidad ambos disfrutan de sus nuevas relaciones y mantienen un vínculo cordial por el hijo que comparten.