Antes y después de Marlene Favela
Por Heliana Guirado
Marlene Favela tiene más de veinte años de carrera, a lo largo de los cuales tuvo que interpretar diferentes personajes que le requirieron cambiar drásticamente de look. A continuación haremos un repaso por los más recordados.
En 2002, la mexicana protagonizó Gata Salvaje, su producción más famosa. Allí las coletas altas, el maquillaje natural y las faldas, caracterizaban a la joven.
Dos años, después se puso en la piel de la malvada Sonia en Rubí. Para ese momento su cabello lucía muy largo y los trajes de dos piezas en colores oscuros eran sus preferidos.
Cuando formó parte de “El zorro, la Espada y la Rosa”, Favela dejó de lado el lacio de su cabello para dar paso a los rulos, que lucían gracias a los vestidos abultados de época que usaba casi a diario.
Uno de los cambios más drásticos de look que vivió Marlene sucedió en 2012, cuando estuvo al frente de “Corazón Apasionado”, producción para la cual tuvo que teñirse el cabello de color negro y usar flequillo. Además, enfrentó importantes retos al aprender a montar a caballo.
En La Desalmada, su última telenovela, la mexicana volvió a lucir elegantes vestidos y conjuntos para ponerse en la piel de Leticia Lagos de Toscano.
Esta mujer ingenua y casada con un hombre que la engañaba con su mejor amiga (personaje que interpretó Marjorie de Sousa), logró atrapar al público inmediatamente.