FANSIDED ES
TV y Películas

Antes y después de Luis "Potro" Caballero, el ex participante de La Casa de los Famosos 2

Heliana Guirado
Luis Caballero mantuvo un breve pero recordado romance con la actriz Michel Vieth
Luis Caballero mantuvo un breve pero recordado romance con la actriz Michel Vieth / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis "Potro" Caballero tuvo una recordada participación en La Casa de los Famosos 2 y si bien el reality fue el puntapié para que adquiriera gran popularidad, el cantante ya contaba con una amplia trayectoria al momento de ingresar al show producido por Telemundo.

Cuando aún era un niño que soñaba con ser famoso, el intérprete crecía junto a sus padres y tenía una amplia sonrisa, el cabello corto y usaba sudaderas de color blanco principalmente. A ese look lo complementaba con gorras de diferentes colores.

A medida que fue convirtiéndose en un joven, el intérprete dejó crecer su barba y comenzó a usar el cabello hacia atrás, con sus característicos rulos en la parte baja de la cabeza. Para este momento las camisas abiertas ya eran el atuendo preferido del mexicano.

Actualmente el hombre que mantuvo una relación amorosa con Michel Vieth agregó a su particular estilo las cadenas de plata, relojes, anillos y pulseras. Además, presta especial atención a la prolijidad de su barba y cabello, los cuales aparentemente son tratados por profesionales.

Sus más de tres millones de seguidores de Instagram aplauden cada nueva tendencia que el cantante marca y algunos de ellos incluso intentan imitarlo.

facebooktwitterreddit