FANSIDED ES

Michelle Vieth confirma en vivo su relación con "El Potro"

Michelle Vieth confirma en vivo su relación con "El Potro"
Michelle Vieth confirma en vivo su relación con "El Potro" /
facebooktwitterreddit

Hace un par de meses un escándalo se desató luego de que captaran a Michelle Vieth junto a el ex integrante de Acapulco Shore Luis Caballero, pues los encontraron de una manera muy comprometedora, sin embargo, ninguno de los dos quiso hablar del tema y su romance pasó a ser un secreto a voces.

Sin embargo, eso terminó este martes 19 de noviembre, pues la bella Michelle Vieth celebró su cumpleaños número 40  como toda una mujer trabajadora en el programa Tu Casa TV, en donde comparte créditos con Raquel Bigorra, Patricio Cabezut y Luis Caballero “Potro”,  y fue éste último quien aprovechó la ocasión para declararle su amor a la también actriz.

Y es que si se perdieron el viral momento, todo sucedió cuando el ex integrante de Acapulco Shore entró al foro con un mariachi y le cantó el tema “Si nos dejan”, lo cual desató el llanto de la bella presentadora.

Al terminar la canción, “El Potro” dedicó unas lindas palabras a la conductora en donde contó la forma de la que se enamoró perdidamente de ella y formalizó su relación en pleno programa:

“¿Qué te puedo decir Mich…? Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti…” …“Y ahora sí, para que ya no estén diciendo cosas en revistas te lo pregunto a ti…¿quieres ser mi novia?”

Como era de esperarse, Michelle no pudo negarse y corrió a abrazarlo para después confirmar su relación con tremendo beso en la boca y así acabar con los rumores.