FANSIDED ES

Ángela Aguilar Tour 2022 | ¿Cuánto cuestan los tickets para los conciertos en México y Estados Unidos?

Ángela Aguilar es la hija de Pepe Aguilar
Ángela Aguilar es la hija de Pepe Aguilar / Alberto E. Rodriguez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar se encuentra inmersa en los preparativos para su Tour 2022 por Estados Unidos y México, el cual la tendrá comprometida prácticamente todo el año.

En Estados Unidos, la joven estará en San Diego, Nueva York, San Antonio, Las Vegas y Rosemont. Y de acuerdo al sitio oficial de Ángela, el precio de los tickets va desde 49 hasta 600 dólares, dependiendo siempre de la ubicación que elija el público.

En el caso de México, donde la hija de Pepe Aguilar se presentará en Monterrey, Zapopan y Santiago de Querétaro, los montos varían desde los 600 pesos (30 dólares) hasta los 2160 pesos (poco más de 100 dólares).

Sin embargo, en el caso de Monterrey por ejemplo, el monto máximo de la entrada es de 2.440 pesos mexicanos (casi 120 dólares) y esto se puede deber al tamaño de los estadios donde actuará, los cuales varían dependiendo de la ciudad.

“Mexicana Enamorada“ es el nombre de esta gran gira que emprenderá la intérprete y, según ella misma adelantó a la prensa, no estarán ni su padre ni su hermano acompañándola cantando, lo que sin dudas marca un importante momento en su carrera, ya que se animará a estar sola frente a su público y demostrar su capacidad y talento.