FANSIDED ES

Ángela Aguilar | Edad, estatura, patrimonio neto, redes sociales y más de la cantante

Ángela Aguilar lanzó tres álbumes de estudio como solista a pesar de tener sólo 18 años
Ángela Aguilar lanzó tres álbumes de estudio como solista a pesar de tener sólo 18 años / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es aún muy joven, pero lo cierto es que heredó el talento artístico de su abuela Flor Silvestre y su padre Pepe, característica que la postula como una de las cantantes más talentosas de su generación.

Edad de Ángela Aguilar

Aguilar tiene 18 años. Nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California. Además de ser ciudadana norteamericana, también posee la nacionalidad mexicana, ya que la mayor parte de su familia es de este país.

Estatura de Ángela Aguilar

Ángela mide 1.68 m. y según se puede ver en las fotos que publica constantemente, le encanta lucir tacones altos, no sólo para subir al escenario sino también para viajar, pasear e incluso grabar los videoclips de sus canciones.

Patrimonio neto de Ángela Aguilar

La joven tiene un patrimonio neto de alrededor de dos millones de y medio de dólares, según informa el medio Idol Net Worth. Esta cifra tiene en cuenta ventas de discos, reproducciones de canciones y otros ingresos, aunque no es oficial y eso indica que podría ser incluso más elevada.

Hobby de Ángela Aguilar

A pesar de que muchas personas quizás no lo sepan, Ángela disfruta mucho de montar a caballo. De hecho es dueña de un animal de esta especia llamado El Troyano, a quien cuida dándole buen alimento, manteniéndolo peinado y bajo una estricta supervisión médica.

Redes sociales de Ángela Aguilar

En Instagram la intérprete aparece como: @angela_aguilar_ y tiene más de ocho millones de seguidores. En YouTube también tiene un canal oficial, en el que más de tres millones de suscriptores ven sus videos gratuitamente.