FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Ángela Aguilar o Danna Paola?

Danna Paola recibió tres nominaciones en los Premios Juventud y será una de las presentadoras
Danna Paola recibió tres nominaciones en los Premios Juventud y será una de las presentadoras / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Ángela Aguilar son dos artistas referentes de México. Jóvenes, inteligentes, talentosas y con mucho dinero, ambas han logrado forjar su camino y construir una carrera llena de éxitos y reconocimientos, que sigue en crecimiento.

Danna Paola comenzó desde muy pequeña y se desarrolló como actriz, modelo, cantante y empresaria. Actualmente posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Gracias a su continuo trabajo, esa cifra se mantiene e incluso aumenta en la misma media que su fama.

Ángela Aguilar, por su parte, siguió los pasos de su padre Pepe Aguilar en la música y hoy se consolida como una de las máximas figuras del regional mexicano, ocupando un lugar único como mujer en los escenarios. Pese a su corta edad, la joven amasa una fortuna de 2.5 millones de dólares, según el sitio Networthexposed; dinero que logró con su trabajo dentro de la industria musical.

La nieta de Flor Silvestre tiene un largo camino por recorrer aún, pero el hecho de pertenecer a una familia de artistas le dio el puntapié para estar donde está hoy con el nivel de reconocimiento que tiene. Desde que comenzó su labor ya lanzó tres álbumes de estudio y estuvo como invitada en otros discos de su padre.