FANSIDED ES

Ángela Aguilar critica la presentación de Karol G con mariachi en los Premios Juventud

Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

La presentación de Karol G acompañada de mariachis en los Premios Juventud 2021 generó opiniones encontradas. Mientras muchos aplaudieron a la artista del momento, algunas colegas como Ángela Aguilar, la cuestionaron por su show.

La cantante de 17 años desaprobó la performance y comentó que si bien considera que la música regional mexicana es universal y por lo tanto cualquiera puede interpretarla a su manera, lo cierto es que hay ciertos detalles que nunca se hacen cuando se canta este tipo de género.

“No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, dijo Aguilar cuando fue abordada por la prensa al llegar al aeropuerto de Ciudad de México.

Aguilar no fue la única que opinó sobre la performance de Karol G, la cantante Noelia también criticó a la colombiana y fue aún más dura. "Nadie utiliza frases soeces en televisión nacional", dijo por la letra de "200 copas" de la reguetonera. Y agregó: "Es una falta de respeto".

Hay quienes salieron a defender a la intérprete de "Bichota", como por ejemplo Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, quien en Instagram escribió: "Por eso los artistas de otros géneros muy pocas veces toman en cuenta a los mexicanos, porque somos delicaditos. Deberían las artistas de hoy apoyarse y no andar dándose golpes con ganchitos".