FANSIDED ES
TV y Películas

Acusan a Andrea Escalona de provocar aparatosa caída a Tania Rincón en Hoy

Mariana Cabrera
Andrea Escalona habría provocado caída de Tania Rincón
Andrea Escalona habría provocado caída de Tania Rincón / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Andrea Escalona causó controversia en redes sociales luego de que fuera acusada por algunos televidentes de provocarle una aparatosa caída a Tania Rincón durante una de las recientes emisiones de Hoy.

Y es que desde que llegó al matutino de Televisa, Tania se ha convertido en una de las favoritas del público, por lo que muchos aseguran que eso habría causado una rivalidad entre ella y Andrea Escalona, con quien ha protagonizado numerosas polémicas.

Todo ocurrió durante la dinámica "Pásale al Pizarrón", en donde Arath de la Torre se encargó de conducir y las conductoras se enfrentaron en el juego en el que tenían que responder preguntas y correr para presionar el botón que se encontraba al otro extremo del foro.

Muchos televidentes señalan que desde el inicio se vio la tensión entre ellas, pues cuando Andrea Escalona quiso tocar su hombro, Tania Rincón se alejó. Sin embargo, el tenso momento se vivió cuando ambas terminaron de escribir en el pizarrón las respuestas a las preguntas y corrieron para presionar el botón. 

Rincón fue la primera en llegar y al ver que ya no tenía posibilidades de ganar, Escalona le dio un empujón que la dejó en el piso. De inmediato Arath de la Torre, Andrea Legarreta y otros integrantes de "Hoy" corrieron para auxiliar a su compañera, quien se levantó en medio de festejos por haber ganado. 

Aunque Tania Rincón no hizo ningún comentario sobre la caída y se limitó a festejar su triunfo, Galilea Montijo fue quien criticó lo ocurrido y culpó a Andrea Escalona de haberla empujado a propósito. 

facebooktwitterreddit