FANSIDED ES

Conductores de "Hoy" confirman mala relación entre Tania Rincón y Andrea Escalona

Andrea Escalona y Tania Rincón tendrían una mala relación
Andrea Escalona y Tania Rincón tendrían una mala relación / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más se vivieron momentos de tensión en una reciente emisión del matutino de Televisa "Hoy" después de que Andrea Legarreta rompiera el silencio y confesara que dos de sus compañeras “no se pueden ver ni en pintura”, pues en más de una ocasión han evidenciado su mala relación frente al público.

Fue durante la sección "Pásale al Pizarrón" en dónde se desató la polémica, pues Tania Rincón pidió la palabra para evidenciar a su compañera Andrea Escalona, ya que presuntamente hizo trampa en uno de los puntos que ganó Galilea Montijo.

Sin guardarse nada, la ex presentadora de Venga La Alegría exhibió que Andrea Escalona le sopló a Galilea Montijo una de las respuestas.

Ante esta situación, Andrea Legarreta pidió a sus compañeras que se separaran, ya que presuntamente no llevan la mejor de las relaciones. A lo lejos se escucha decir a Galilea Montijo que efectivamente "no se llevan bien".

Una vez que fueron "separadas", Tania Rincón y Andrea Escalona comenzaron a hacerse gestos y lanzar amenazas, por lo que Raúl "Negro" Araiza, encargado de la sección, las amonestó para detener la polémica que ocurrió.

Y aunque muchos aseguran que todo se trató de una broma, muchos otros recordaron que no es la primera vez que las conductoras protagonizan pleitos durante el programa, por lo que efectivamente podrían tener una realidad.