FANSIDED ES

VIDEO: Tania Rincón y Andrea Escalona protagonizan pelea en vivo en el Programa Hoy

Tania Rincón y Andrea Escalona protagonizan tensa pelea en vivo
Tania Rincón y Andrea Escalona protagonizan tensa pelea en vivo / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Apenas hace algunas semanas que Tania Rincón se unió al matutino de Televisa Hoy y ya ha generado bastante polémica, pues según los usuarios se ha podido notar en pantalla que hay cierta rivalidad con Andrea Escalona.

Y es que durante una de las recientes transmisiones del programa, Tania protagonizó un acalorado momento junto a Andrea Escalona cuando las dos participaron en una dinámica donde conductores e invitados deben colocarse salvavidas de gran tamaño para dificultar su movimiento en su intento de llegar al micrófono y continuar la canción que se escucha, para ganar un punto.

La tensión se percibió desde el momento en que Galilea Montijo les dio la indicación de participar, pues las dos presentadoras intercambiaron comentarios, que, de acuerdo con seguidores de la transmisión del programa, no fueron muy amables.

Cuando dio inicio la dinámica, Andrea Escalona fue más rápida para acercarse al micrófono, a lo que Tania Rincón reaccionó haciendo un clavado para llegar a donde estaba su contrincante; las dos cayeron al piso y Tania logró apoderarse del micrófono:

La ganadora del juego fue Andrea Escalona, sin embargo, todo se salió de control cuando ella se acercó a Tania Rincón para empujarla de una manera poco amistosa. Rápidamente se especuló nuevamente sobre una posible pelea.