FANSIDED ES
TV y Películas

Andrea Escalona lanza fuerte mensaje sobre la "guerra" entre Venga la Alegría y el Programa Hoy

Carolina Herrera
Andrea Escalona dio contundentes declaraciones
Andrea Escalona dio contundentes declaraciones / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

No es un secreto que los matutinos de Televisa y TV Azteca son competencia directa y, recientemente, ambos programas decidieron introducir concursos para aumentar al rating.

Por parte de Venga la Alegría se lleva a cabo "¡Quiero Cantar!", mientras que previamente en el Programa Hoy se realizó "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Por su parte, Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, en varias ocasiones ha alzado la voz en redes sociales para expresar que la competencia ha copiado muchas de las estrategias que han sido un éxito en Televisa.

En un reciente evento, la conductora fue cuestionada por la prensa sobre el programa "rival".

“Es un halago que mucha gente esté copiando, no hablo solamente de Azteca, también ahorita en Telemundo van a sacar Bailando con los Famosos… Fue parteaguas los famosos bailando en las mañanas y ahora todo mundo lo copia, está muy bien y es válido”, expresó Escalona a la prensa.

De acuerdo con la presentadora, “lo que sea a favor de rating está bien, todos estamos en esta bonita guerra en donde gana el televidente, de eso se trata, que de diviertan, que tengan muchas opciones y que disfrute la gente" concluyó.

facebooktwitterreddit